Reseñas Crisis Comics - Madrid Centro

Teléfono: +34 915 32 78 85

Tipo de negocio: Tienda de cómics

Cómo llegar Llamar WhatsApp
¿Es tu negocio? ¡Promocionalo!
Preguntas frecuentes de los usuarios

Crisis Comics tiene un dueño amable y ofrece una amplia variedad de productos. Además, siempre paga un precio justo cuando se venden cómics.

El autor del texto llevaba mucho tiempo sin visitar Crisis Comics, pero al volver encontró una gran variedad de cómics en grapa que le permitieron revivir su adolescencia. Agradece al dueño por brindarle la oportunidad de conectar con su yo del pasado y comprar los tebeos que lo han acompañado toda su vida.

El autor considera que Crisis Comics es una tienda clásica y una de las más antiguas de Madrid. A pesar de haber tenido altibajos en el pasado, el autor ha sido cliente desde su adolescencia y no ve los defectos que otros mencionan. Además, destaca que las figuras y productos que se venden en la tienda son de buena calidad y a precios competitivos.

El autor critica a aquellos que en lugar de apoyar a la tienda, la hunden con comentarios negativos. Considera que es mejor tener variedad y competencia en el mercado para evitar que los precios sean impuestos sin opción a elección. Además, opina que aquellos que solo van a criticar los productos que se venden en la tienda deberían evitar perder su tiempo y en su lugar, hacer críticas constructivas que realmente puedan ayudar.

El autor recomienda encarecidamente visitar Crisis Comics, ya que considera que es una buena tienda que ha tenido sus altibajos, pero siempre ofrece cosas interesantes a buen precio. Destaca la variedad de productos como figuras y cómics antiguos que no se encuentran en otras tiendas. Además, sugiere que si a alguien no le gusta el trato recibido, simplemente no vuelva en lugar de criticar. En resumen, el autor concluye que Crisis Comics no es tan mala como la pintan.

Déjanos tu opinión
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.